VALORES DE LA FUNDACIÓN

Valores orientados hacia las personas

El respeto por la dignidad humana y la defensa de los derechos.

La solidaridad entre las personas de la organización y entre éstas y los usuarios de los servicios, como principio básico que debe regir las relaciones humanas

Valores centrados en la Organización

La participación de todas las personas, ya sean voluntarios, profesionales o colaboradores, valor primordial para conseguir una mayor motivación y un mayor acierto en los servicios.

Profesionalidad orientada hacia el trabajo bien hecho, en función de los criterios técnicos y científicos más avanzados, así como con una estricta ética profesional.

Innovación y búsqueda de nuevas ideas, conocimientos y prácticas, para el desarrollo de nuevos proyectos volcados en la sociedad.

Valores orientados a la Sociedad

La transparencia en la gestión de los recursos y la demostración de su eficiencia en la gestión de los recursos.

La responsabilidad social y el compromiso permanente de la Fundación hacia esa responsabilidad.