Maratón de la Habana – MARABANA 2016: Jornadas técnicas

Con motivo del 30 aniversario de Marabana, La Fundación MAPOMA ha desarrollado dos actividades de carácter formativo en colaboración con la organización del evento.

El día 15 de Noviembre en el instituto de Medicina Deportiva, José Antonio Martín Urrialde dirigió el seminario de Nuevos Abordajes en las tendinopatías deportivas, dirigido al staff asistencial de la institución, entidad con la que nuestra Fundación colabora desde el año 2004.

Posteriormente el día 18 se participó en la Jornada Técnica de Marabana en las instalaciones de la Universidad de La Habana, dirigida al personal asistencial de Marabana a cargo de los siguientes ponentes:

• José Antonio Martín Urrialde (Director de los Servicios Asistenciales del EDP Rock´n´Roll Madrid Maratón & 1/2)
  • Ángel González de la Rubia (Coordinador de Podología del EDP Rock´n´Roll Madrid Maratón & 1/2
  • Cristina Feital (Subdirectora de RR.HH. SAMUR PC)
  • Marcos Heredero (R.Técnicos SAMUR PC)

En la misma se abordaron los aspectos organizativos de una prueba de fondo, exponiendo la experiencia de la última edición del EDP Rock´n´Roll Madrid Maratón & 1/2, aportando a los organizadores de Marabana valiosa información de tipo logístico.

La colaboración MARABANA-MAPOMA se remonta al año 1996 y en esta visita se ha renovado el convenio de colaboración.