Escuela Rubén Bravo Álvarez

Como siempre y fieles a nuestro compromiso, desde la Fundación MAPOMA seguimos trabajando en el desarrollo de nuevos proyectos solidarios en diferentes ámbitos sociales. Esta vez, y en colaboración con el Ministerio de Educación de Cuba (MINED), trabajaremos en la Escuela de Primaria Rubén Bravo Álvarez de la ciudad de Holguín (Cuba).

la foto02

Con el paso del tiempo se ha hecho evidente en dicha escuela, el deterioro notable de sus baños y la necesidad imperiosa de construir un tanque de agua elevado en la azotea que dote de este bien común a los niños y niñas que allí reciben formación y educación. Nuestros esfuerzos estarán dirigidos a reconstruir dichos aseos y a facilitar el acceso al agua en este centro, mejorando así la rutina diaria de los pequeños estudiantes que acuden con ilusión  a este espacio de cultura.

Gracias a la ayuda solidaria de todos aquellos que colaboran con la Fundación MAPOMA, haremos posible este bonito proyecto y conseguiremos otra vez un montón de sonrisas de aquellos que más lo necesitan.