Cursos de Medicina Deportiva

MAPOMA2012_196

La Fundación MAPOMA en colaboración con la universidad San Pablo CEU y con el objetivo de transmitir y hacer llegar diferentes avances en el campo de la medicina deportiva impartirá cursos de esta materia a profesionales de Cubadeportes los meses de: Marzo, Junio, Octubre y Diciembre de 2013.

En dicha preparación se abordarán diferentes enseñanzas específicas que tendrán como protagonistas materias como: Técnicas Avanzadas en Fisioterapia Deportiva, Técnicas Osteopáticas en lesiones deportivas MMII o el abordaje integral de las lesiones complejo rodilla-tobillo.

Gracias a esta colaboración, los diferentes profesionales de Cubadeportes que asistirán a estos cursos, verán reforzados sus conocimientos y competencias con nuevos conceptos e innovaciones técnicas en este campo.

CURSOS RECICLAJE DE MEDICINA DEPORTIVA (FUNDACIÓN MAPOMA – UNIVERSIDAD SAN PABLO CEU – CUBADEPORTES)

Curso          Título Mes Semana Lugar
 1º Curso Abordaje Integral de las lesiones complejo rodilla-tobillo Marzo  4ª Instituto Medicina del Deporte. La Habana
 2º Curso Técnicas Osteopaticas en lesiones deportivas MMII Marzo  4ª Instituto Medicina del Deporte. La Habana