Actividades

Para la consecución de sus fines, la Fundación MAPOMA realizará las siguientes actividades:
.
  • Fomentar el desarrollo del deporte popular
  • Fomentar el juego límpio, como práctica deportiva en la que no concurran actitudes que inciten, promuevan o constituyan violencia verbal o física.
  • Impulsar las medidas y medios de prevención del uso de sustancias prohibidas o métodos ilegales destinados a aumentar artificialmente el rendimiento y resultados deportivos.
  • La difusión del deporte y de las actividades deportivas a través de los diferentes medios de comunicación social.
  • Organizar Congresos, Cursos, Seminarios, Mesas redondas y Conferencias de divulgación deportiva.
  • Conceder Becas y ayudas a personas físicas y jurídicas que promuevan o realicen actividades de la misma naturaleza.
  • Colaborar con instituciones públicas y privadas en la organización de actividades de análoga naturaleza.
  • En general. potenciar cuantos medios sean adecuados para la consecución de los fines y la realización de actividades de la misma o análoga naturaleza.
  • Promover actividades lúdico-deportivas entre las personas cualquiera que sea su sexo, edad, raza, religión o condición social.
  • Cualquier otro que conforme con el objeto fundacional así sea acordado por el patronato.